"BE ALL YOU CAN BE"

TFP Tactical Fitness Program™

TFP se caracteriza por su alta intensidad, el movimiento es funcional, con el objetivo de mejorar la forma física y por lo tanto, la preparación física general al más alto nivel.

En el Programa TFP™ Los entrenamientos son por lo general cortos de 30 minutos o menos intensos y, exigiendo todo a un esfuerzo físico que combinan movimientos, tales como carreras de velocidad, remo, saltar la cuerda, cuerda de escalada, levantamiento de pesas, y el transporte de objetos extraños, que utilizan pesas, mancuernas, anillos de gimnasia, tire -up bar, kettlebells, balones medicinales, y muchos ejercicios de peso corporal.

El concepto de TFP Tactical Fitness Program™ es utilizado por muchos departamentos de bomberos, los servicios policiales y las organizaciones militares, incluyendo las Fuerzas Armadas Canadienses, Las Fuerzas Armadas de Los Estados Unidos y la Guardia Real Danesa entre otros.

No dejaremos que tu preparación física quede en promesas. Te guiamos y motivamos para llevar tu entrenamiento físico a otro nivel. TFP Certifica tus logros. No importa si eres Profesional o Civil. En tu pasaporte de estudiante de MKM incluimos un nuevo apartado en el que certificamos tu preparación física y los logros que vas obteniendo a través del año. Constantemente serás evaluado para garantizar que tu nivel es el óptimo para tu trabajo (En el caso Profesional) y que has cumplido tus metas (En el caso Civil).