nuestro programa de adiestramiento

MKM CIVILES™Con la misma calidad y profesionalismo que empleamos en las clase, cursos y seminarios para Profesionales podrás aprender MKM KRAV MAGA para Civiles. Tenemos un avanico de posibilidades para todas las edades, complementando nuestra formación continua con 6 Seminarios al año que garantizan la más completa y actual formación para el sector Civil

MKM MILITARY KRAV MAGA™MILITARY KRAV MAGA™. MKM - Krav Maga Militar es un Método Específico de Krav Maga desarrollado en los cincuenta por Imi Lichtenfeld y actualizado a la fecha fruto de 60 años de conflicto. Este método de Krav Maga está adaptado para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad , Militares y Escoltas cuya misión es neutralizar las amenazas y mantener la seguridad y el orden público. El método integra el trabajo con las manos vacías en conjunto con la Dotación Reglamentaria de los diferentes Cuerpos de Seguridad y Unidades Militares. El objetivo de MILITARY KRAV MAGA™ es enseñar a los alumnos a emplear el uso necesario de la fuerza de acuerdo con las leyes vigentes y los requisitos de cada tipo de unidad de los diferentes Cuerpos de Seguridad.
Se incluyen situaciones de On-Going (Fuera de Servicio) e In-Service (En servicio).
Enfatizamos la enseñanza y el entrenamiento para trabajar correctamente bajo condiciones de estrés con determinación, agresividad (en los niveles deseados), un buen auto controly usando las tácticas y técnicas más efectivas fruto de la experiencia de las Fuerzas de Defensa Israelí sus Unidades de Policía y su vasta experiencia .

 

MKM -TTA ACADMY tiro de Combate ™

El propósito del sistema de entrenamiento Tiro Combate IInstintivo o de reacción, no es desarrollar la puntería desde posición de tirador estático, ni competir con otros tiradores; no es perforar agujeros en dianas inanimadas de papel. Su propósito es prepararnos utilizando métodos de estrés provocado que simulen situaciones reales, preparándonos para una futura reacción imprevista, dotándonos de la capacidad suficiente para detener lo más rápida y eficazmente posible una agresión inesperada sobre nosotros o terceras personas.
Este método adiestra al agente para resolver de forma satisfactoria situaciones donde la vida se ve amenazada, cuando sea necesario reaccionar en una fracción de segundo para defender ineludiblemente nuestra vida. Lo que se conoce generalmente como defensa personal de supervivencia.
El sistema de Combate con Arma de Fuego nos entrena para salir airosos de un enfrentamiento armado incluso cuando la ventaja está en manos del agresor. En un intercambio de disparos, en un enfrentamiento ante Arma Blanca o en una pelea callejera en la que tengamos que intervenir no existen normas que nos ofrezcan la oportunidad de ganar esa fracción de segundo necesaria para sobrevivir. Solo existen hechos que, una vez comprendidos, puedan concedernos ventaja:
Hecho: Casi todos los enfrentamientos ante armas de cualquier tipo (de fuego, cortantes, punzantes, contundentes) y agresiones suceden en una distancia inferior a 3 metros.
Hecho: en la mayoría de enfrentamientos y asaltos, el tiempo de reacción es inferior o igual a 2 o 3 segundos.
Hecho: El porcentaje de agresiones suceden en lugares con escasa luminosidad, donde los métodos actuales aprendidos en academias policiales o de seguridad, y la utilización de los elementos de puntería resultan TOTALMENTE INEFICACES.
Hecho: En una situación donde la vida se ve amenazada el cuerpo sufre cambios
Involuntarios que limitan sus habilidades motoras (BLOQUEO FISICO) y la vista se
Centra exclusivamente en la amenaza (EFECTO TUNEL).
Conclusión: Salir airoso de un enfrentamiento o de una situación donde nuestra vida se ve amenazada requiere del entrenamiento adecuado para percibir la amenaza, adiestramiento que nos doten de velocidad y precisión a la hora de desenfundar y disparar el arma en una distancia corta sin utilizar los elementos de puntería. Esto se denomina "Disparo Instintivo de Reacción" o "Point Shooting".
Nuestros cursos se desarrollan con una metodología de enseñanza teórico práctica que se asemeja lo más posible a situaciones reales de conflicto y de seguridad, en donde ponemos a prueba (Siempre bajo presión), la capacidad del alumno o de los grupos de intervención en las diferentes pruebas diseñadas para su adecuada preparación.

La duración de nuestros cursos y seminarios varian desde los tres días hasta las tres semanas.

Cursos y Seminarios a MEDIDA

En MKM - TTA Academy implementamos cursos y seminarios a medida según los requerimientos específicos de las diferentes Unidades Militares, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y Escoltas.

Adiestramiento Integrado

En MKM - TTA Academy nuestros instructores podrán unirse a programas de formación existentes para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad adaptando nuestro programa de MKM a las necesidades de los Programas.

E-mail: info@mkm-krav-maga.es